[VOTACIONES] Actividad del mes de Enero 2018

8 min read

Deviation Actions

Grupo-Pothook's avatar
Published:
1.2K Views


Hora por votar por la actividad que haremos este mes nwn
La primera del 2018 ;D

gracias a todos por las recomendaciones :D fueron muchas y muy buenas!! :D

*Para votar basta con comentar abajo la actividad de tu preferencia, solo se puede votar por una actividad


Star Mood Icon by Gasara Eclipse de 1 en 150 años 
este 31 de enero ocurrira un eclipse de luna de sangre super azul oportunidad unica en la vida para verlo,dibujemos a nuestros OCs viendo el grandioso eclipse (casi todos los paises de habla hispana podran verlo perfectamente segun las noticias,preparad los lentes)

Star Mood Icon by Gasara Disney 
Hmmmmmm y que tal si dibujamos a nuestro/s Oc/s con algún estilo de las películas Disney anime o en su propia serie? como en una clase de schreenshot falso.
pre00.deviantart.net/b3a9/th/p…

Star Mood Icon by Gasara  famosos creepypastas 
dibujamos a nuestros personajes al estilo de los famosos creepypastas? Por ejemplo, algún personaje de Goretown vestido como Jeff the Killer. Y los escritores realizan una historia sobre cómo nuestros personajes originales han llegado a convertirse en esos creepypastas.

Star Mood Icon by Gasara  ocs vestidos como personajes de caricaturas 
nuestros ocs vestidos como personajes de caricaturas cartoon o anime y los escritores pueden hacer como un relato crossover con alguna novela que tengan con una serie animada que quieran.

Star Mood Icon by Gasara collab 
que tres personas se pongan de acuerdo en qué dibujar, y se vayan alternando tres tareas; Boceto, lineart, y coloreado, para finalmente tener tres dibujos....

Star Mood Icon by Gasara scarlet e Ignis  
para los dibujantes hacer a los gemelos scarlet e Ignis ( que son la mascota del grupo :3 ) y para los escritores pueden escribir algo de los gemelos en una aventura donde conozcan a los administradores de Pothook ;3

Star Mood Icon by Gasara El Reto del Reto 
Se asignarán una pareja de artistas, los cuales cada uno retará a su pareja a que haga alguna determinada acción con su oc, por ejemplo: "Te reto a que le pongas una camiseta nazi a tu oc" o "Te reto a que tu oc tenga sexo con la almohada". Cada artista dibujará el reto que le propuso su compañero/a sin excepciones, no importa que tan vergonzoso sea, se tiene que cumplir. No se permite decir "Te reto a dibujar a mi oc" Porque eso sería aprovecharse de la situación para que le hagan un dibujo gratis.

Star Mood Icon by Gasara Reto "Lo que nunca haría" 
Consiste en lo siguiente, dibujas a tu OC haciendo algo que jamás haría, o bien, retas al OC de alguien más a que haga algo que nunca haría.
Pero ojo, la clave es no hacer trampas, que de verdad sea algo que nunca haría.

Star Mood Icon by Gasara Superheroes PLS 
Dibujar a nuestros OCs o algun otro personaje como protagonistas de una historia de Superheroes PLS o con algún súperpoder extraño, ya sea salvando el día u cambiandose al lado oscuro (?).
Los escritores podrían realizar una narración de tipo similar, alguna historia de superheroes absurda, surreal o simplemente como mas le guste

Star Mood Icon by Gasara año chino del perro 
Es 2018 es el año chino del perro, lo que propongo es que los dibujantes dibujen algo relacionado con eso y los escritores un relato corto.

Star Mood Icon by Gasara grupos 
Que se formen grupos de un dibujante y un escritor, que se propongan temáticas y a cada grupo le toqué uno, el escritor realizara un relato corto de la temática y es dibujante recreé una de las escenas en un dibujo.

Star Mood Icon by Gasara personaje inspirado en este 2018 
El 2018, los dibujantes creemos un personaje inspirado en este 2018 y los escritores un relato del nacimiento del 2018.

Star Mood Icon by Gasara  La celebracion zodiacal 
Que hagamos un dibujo de todas las criaturas del zodiaco chino junto a nuestro Oc, usando trajes chinos y celebrando todos juntos el año nuevo

Star Mood Icon by Gasara uniforme Pothoo 
Pothook diseña un uniforme ( como super heroes. tipo 4 fantasticos). los escritores inventan una historia sobre porque se unen los Oc de todos y porque portan uniforme... los dibujantes hacen un dibujo de su propio Oc con ese uniforme,,,

Star Mood Icon by Gasara OC's con cosplays 
Dibujar a unos de nuestros OC's con cosplays de personajes de películas, series animadas, anime y/o videojuegos de nuestras preferencia.

Recuerden, solo pueden votar por una opción.
Fechas
07/Ene./18. Inicio de recomendación de actividades
10/Ene./18. Votaciones para elegir la actividad del mes
14/Ene./18. Votaciones para elegir la actividad del mes

*La fecha limite de entrega de los trabajos y
los puntos dependerán de la actividad que elijan :)
También se les otorgara una llama (solo para los que aun no se las damos)

-----------------------------------------------------------------------------------------
© 2018 - 2024 Grupo-Pothook
Comments49
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
PandiUnicorneo's avatar
ya sacaron?, esta ves si lo hare >:v